13 Jul TasteLab, ejemplo de pyme innovadora para el GAIN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GAIN– Axencia Galega de Innovación, ha presentado este miércoles 12 de julio las ayudas InnovaPEME 2017 ante los medios de comunicación, y para ello han elegido las instalaciones de TasteLab. El programa de ayudas InnovaPEME 2017 que ofrece apoyo del 50% de los costes de implementación del plan de innovación de las empresas beneficiarias,  que deben estar alineadas con las prioridades establecidas en la RIS3 para Galicia y que permitirá sistematizar los procesos de innovación de la empresa.

Tanto Patricia Argerey (Directora de GAIN) como José Manuel Abella (Director del área de servicios) han situado a TasteLab como ejemplo de empresa que ha nacido de la transferencia de conocimiento universidad-empresa (por ser Spin-off de la Universidade de Santiago de Compostela) y que apuesta fuertemente por la innovación implementando tecnologías computacionales de vanguardia y la inteligencia artificial.

Para TasteLab, en caso de resultar beneficiaria, estas ayudas suponen una oportunidad que nos permitirán dar un salto tecnológico, para á mejorar los procesos internos en los análisis sensoriales que realizamos a la industria y detectar cambios en las preferencias del consumidor.

También puedes conocer mejor lo que hacemos en el reportaje que ha elaborado El Progreso TV:

Enlace al vídeo: Tastelab, expertos en análisis sensorial

 

Imagen de portada: periódico El Progreso de Lugo, 13 de julio de 2017.