Mirando al mercado internacional. Primer viaje, Miami.

Una de nuestras estrategias pasa por mirar al mercado internacional, con el fin no sólo de vender en otros mercados sino también porque para nosotros es imprescindible conocer y reconocer los nuevos consumidores, porque sabemos que los gustos y las opiniones del consumidor cambian

Estamos en una fase de crecimiento, y necesitamos ampliar nuestra base de datos de consumidores, poder preguntarle al consumidor (independientemente de dónde sea) si le gusta este u otro producto. Y es que además, uno de los apoyos que podemos ofrecer a las empresas del mercado español es conocer los gustos del consumidor de otros mercados, y al revés, a las empresas del mercado internacional, facilitarle información sobre los gustos del consumidor español.

Necesitamos abrir miras y estar con el consumidor y sus demandas, por ello, TasteLab requiere y asume como imprescindible el mercado internacional.

La semana pasada visitamos Miami. Pronto podremos dar más información…

 

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

jueces entrenados haciendo una cata de análisis sensorial sobre el queso

Requisitos del Sensory Manager

Este personal ha de estar dedicado a seleccionar, formar, mantener y dirigir jurado de análisis sensorial, así como evaluar e informar de los resultados obtenidos. También es conveniente que tenga experiencia o conocimiento en ámbito sensorial y estadístico. Y es útil un titulo universitario en áreas relacionadas para asegurar que

Read More

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad