Cómo utilizar los sentidos para la mejora de productos

Javier Moronatti de Base Pyme hace una entrevista a nuestra CEO, Maruxa García donde se presenta a TasteLab como una empresa innovadora que apoya a sus clientes en la búsqueda de mejorar sus productos a través de los sentidos.

Te animamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Imagen: www.basepyme.es

Compartir el post

Entradas relacionadas

jueces entrenados haciendo una cata de análisis sensorial sobre el queso

Requisitos del Sensory Manager

Este personal ha de estar dedicado a seleccionar, formar, mantener y dirigir jurado de análisis sensorial, así como evaluar e informar de los resultados obtenidos. También es conveniente que tenga experiencia o conocimiento en ámbito sensorial y estadístico. Y es útil un titulo universitario en áreas relacionadas para asegurar que

Read More

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad