TasteLab propone soluciones para conseguir el éxito sensorial

El éxito de un producto en el mercado para necesariamente por conocer los gustos del consumidor. Cuando hablamos de alimentación y bebidas, más del 95% de los consumidores opinan que el SABOR es el motivo por el cual volverían a comprar un producto.

TasteLab ofrece soluciones para conseguir el éxito sensorial de los productos:

Consultoría: asesoría técnica para implantar un área de análisis sensorial dentro de la empresa

Analíticas: test descriptivo / test de aceptabilidad / test comparativo / benchmarking

Desarrollos tecnológicos: tecnología y estadística aplicada al análisis sensorial (CATAS, JAR, HUT, NAPPING, etc.)

I+D: proyectos relacionados con gastronomía (placer y salud)


 

info@localhost

+34 673 380 688

Compartir el post

Entradas relacionadas

II SENSORYFEST

¡La II Edición del SENSORYFEST está a la vuelta de la esquina! 🎉✨ Este 27 de noviembre a las 17:00 P.M. (hora española), acompáñanos en un evento único donde la inspiración, el aprendizaje y el networking se unen para crear una experiencia inigualable 🌟 Sumérgete en el fascinante mundo del

Read More
cabinas de jueces entrenados para una cata en análisis sensorial

TasteLab lidera un proyecto europeo de arte&ciencia

El análisis sensorial juega un papel crucial en la mejora de la calidad de los alimentos y en la promoción de un sistema agroalimentario más saludable, sostenible y responsable. La percepción es un elemento clave para el consumo, casi tanto como el precio. Conocer el sabor, el aroma o la

Read More

S+T+ARTS PROGRAM

We have good news! 👏 Our project has been selected in the most important European call connecting science and art: 𝗛𝘂𝗻𝗴𝗿𝘆 𝗘𝗰𝗼𝗖𝗶𝘁𝗶𝗲𝘀 🌱🤖 🎨 (STARTS) . We are excited to be part of this initiative to reduce food waste and encourage ethical consumption across the EU. The change has begun

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad