TasteLab propone soluciones para conseguir el éxito sensorial

El éxito de un producto en el mercado para necesariamente por conocer los gustos del consumidor. Cuando hablamos de alimentación y bebidas, más del 95% de los consumidores opinan que el SABOR es el motivo por el cual volverían a comprar un producto.

TasteLab ofrece soluciones para conseguir el éxito sensorial de los productos:

Consultoría: asesoría técnica para implantar un área de análisis sensorial dentro de la empresa

Analíticas: test descriptivo / test de aceptabilidad / test comparativo / benchmarking

Desarrollos tecnológicos: tecnología y estadística aplicada al análisis sensorial (CATAS, JAR, HUT, NAPPING, etc.)

I+D: proyectos relacionados con gastronomía (placer y salud)


 

info@localhost

+34 673 380 688

Compartir el post

Entradas relacionadas

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More

III Sensory Meeting Point

Desde TasteLab & SENSESBIT presentamos los Sensory Meeting Points, encuentros en formaro webinar para mostrar cómo el análisis sensorial ayuda a los departamentos de calidad, I+D+i, producción, marketing y comercialización. En este III Sensory Meeting Point se tratará la importancia de integrar los sentidos en la innovación para acelerar los

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad