¿Estás pensando en desarrollar un nuevo producto?

TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE.

¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información importante para conocer su aceptación y/o preferencia pero no suficiente para obtener el producto ideal.

¿Qué información proporciona un panel de catadores entrenados? Identifica y mide de forma objetiva cada característica organoléptica del producto que evalúa (ejemplo: «sabor salado 5.6», «carácter crujiente 4.1», …). Información necesaria para conocer el producto pero que no asegura su aceptación y compra por parte de los consumidores.

La clave para la fórmula del éxito del producto está en cruzar las respuestas de los consumidores con las de paneles entrenados. Esta combinación  proporciona una valiosa información para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.

En TasteLab contamos con las herramientas sensoriales y tecnológicas para crear productos exitosos.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio ponte en contacto con nuestra técnico Iria García: iriagarcia@localhost o a través del teléfono 673.380.688.

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los señores socios de la Entidad Mercantil “TASTE LAB, S.L.”, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 12 de junio de 2023 (lunes) para tratar y decidir acerca de los puntos que integran el siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Confección de la lista de

Read More

KM ZERO VENTURING 2023

Otro año más TasteLab se pone manos a la obra con KM ZERO para dar apoyo a las Start Ups más rompedoras del panorama de la alimentación. Si tu Start Up busca mejorar el sistema alimentario en cuanto a sostenibilidad, digitalización, salud y bienestar entre otros muchos temas, te invitamos

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad