Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

TasteLab, ejemplo de pyme innovadora para el GAIN

GAIN– Axencia Galega de Innovación, ha presentado este miércoles 12 de julio las ayudas InnovaPEME 2017 ante los medios de comunicación, y para ello han elegido las instalaciones de TasteLab. El programa de ayudas InnovaPEME 2017 que ofrece apoyo del 50% de los costes de implementación del plan de innovación de las

Read More

TasteLab busca Business Development Manager

TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico. BUSCA Business Development Manager para coordinar el Departamento Comercial, de Marketing y de Comunicación. RESPONSABILIDAD Tiene la responsabilidad de captar negocio para la Compañía y

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad