Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

jueces entrenados haciendo una cata de análisis sensorial sobre el queso

Requisitos del Sensory Manager

Este personal ha de estar dedicado a seleccionar, formar, mantener y dirigir jurado de análisis sensorial, así como evaluar e informar de los resultados obtenidos. También es conveniente que tenga experiencia o conocimiento en ámbito sensorial y estadístico. Y es útil un titulo universitario en áreas relacionadas para asegurar que

Read More

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad