Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Atributos sensoriales. Olor y flavor.

Para una persona no experta, el olor y el flavor pueden ser dos términos difíciles de diferenciar. Hoy te explicamos los dos conceptos: El olor es la propiedad organoléptica perceptible por el órgano olfativo cuando inspira determinadas sustancias volátiles. Es decir, lo percibimos únicamente a través de la nariz. La caracterización

Read More

Descanso por vacaciones

En TasteLab nos vamos a tomar un merecido descanso para regresar en septiembre con las pilas cargadas. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, lo puedes seguir haciendo en info@localhost o a través de Twitter o Facebook.   Imagen: J. M. García Mosquera

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad