Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Incrementamos los ingresos y márgenes económicos de las empresas

TasteLab es una empresa de tecnológica sensorial, spin-off de la USC, orientada al estudio de los productos y de los consumidores desde un punto de vista innovador. Incrementamos los ingresos y márgenes económicos de las empresas, capturamos las sensaciones y emociones del consumidor potencial y las procesamos para ayudar a

Read More

MUJERES QUE CON LA CIENCIA CREAN EMPRESAS

Entre el 15 y el 17 de junio de 2016, tendrán lugar en Santiago de Compostela unas Jornadas Formativas en las que se debatirá sobre ciencia, género y emprendimiento universitario. Están organizadas por El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidad de Santiago de Compostela. El miércoles

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad