TasteLab busca Business Development Manager

TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico.

BUSCA

Business Development Manager para coordinar el Departamento Comercial, de Marketing y de Comunicación.

RESPONSABILIDAD

Tiene la responsabilidad de captar negocio para la Compañía y de transmitir al equipo técnico las especificaciones del cliente.

FUNCIONES

  • Apoyar a la dirección en la definición de las Políticas y Objetivos Estratégicos de la compañía y los Planes de Actuación
  • Evaluar los resultados y redefinir la estrategia comercial en caso de necesidad
  • Coordinar la actividad del Departamento Comercial de Marketing y de Comunicación
  • Bajo la supervisión de la dirección, elaborar y controlar el presupuesto del departamento
  • Detectar las tendencias y sensibilidades de los clientes
  • Ejercer de interlocutor entre los clientes y el equipo técnico
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio como resultado del seguimiento y análisis de la competencia
  • Gestionar de manera activa las cuentas objetivo y las oportunidades de negocio detectadas
  • Realizar las negociaciones comerciales con los nuevos clientes bajo la supervisión de la dirección
  • Elaborar y realizar el seguimiento de los presupuestos
  • Implementar herramientas y recursos para la optimización del departamento
  • Coordinar el equipo de trabajo a su cargo
  • Diseñar los planes de formación del equipo a su cargo

 

TITULACIÓN REQUERIDA

  • Titulación universitaria superior

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Labor comercial en empresas científico-tecnológicas
  • Negociación y ventas
  • Elaboración de ofertas
  • Diseño planes estratégicos


COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Técnicas de negociación
  • Técnicas de ventas
  • Elaboración de propuestas económicas
  • Conocimiento sobre finanzas
  • Nivel alto de inglés

 

COMPETENCIAS DESEABLES

  • Conocimiento de los servicios y líneas de investigación de TasteLab
  • Comercio internacional
  • Gestión de proyectos

 

HABILIDADES REQUERIDAS

  • Iniciativa
  • Vocación de servicio
  • Creatividad
  • Compromiso con la organización
  • Discreción y confidencialidad
  • Pensamiento estratégico
  • Don de gentes
  • Comunicación oral
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de búsqueda y síntesis de información

 

 

TASTELAB OFRECE

Participar en un proyecto tecnológico-innovador con los referentes nacionales del sector que ofrece servicios de vanguardia y de gran aceptación en el mercado. Aderezado con la posibilidad de trabajar con un equipo joven, ambicioso y motivado por los grandes retos.


 

Contacto: info@localhost

Asunto mail: BDM17Q2

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

El valor percibido por el consumidor

Para introducir y mantener un producto en el mercado es necesario generar métricas adaptadas a  un entorno cambiante donde todo evoluciona a gran velocidad. Los gustos, las preferencias, lo que es percibido como bueno o malo, los stakeholder, los prescriptores, los influencers, los chefs, la comunicación, y en definitiva, los

Read More

Atributos sensoriales: sabor y aroma.

¿DÓNDE ESTÁ LA FRONTERA ENTRE EL SABOR Y EL AROMA?, ¿Y EL GUSTO? Para aquellas personas poco expertas en análisis sensorial, los términos de aroma, sabor y gusto se pueden confundir. En este post haremos un inciso para aclarar estas percepciones. Tal y como se recoge en la Norma UNE-EN

Read More

¿ES EL CATADOR QUIEN MARCA QUE UN ACEITE SEA VIRGEN EXTRA?

Para hacer un estudio sensorial, es necesario que se cumplan unas condiciones determinadas: un director de cata que dirija la sesión, un panel de catadores que evalúen las muestras… En el caso del aceite hay una norma específica que estipula las condiciones y el equipo necesarios. Así, la copa de

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad