TasteLab busca Business Development Manager

TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico.

BUSCA

Business Development Manager para coordinar el Departamento Comercial, de Marketing y de Comunicación.

RESPONSABILIDAD

Tiene la responsabilidad de captar negocio para la Compañía y de transmitir al equipo técnico las especificaciones del cliente.

FUNCIONES

  • Apoyar a la dirección en la definición de las Políticas y Objetivos Estratégicos de la compañía y los Planes de Actuación
  • Evaluar los resultados y redefinir la estrategia comercial en caso de necesidad
  • Coordinar la actividad del Departamento Comercial de Marketing y de Comunicación
  • Bajo la supervisión de la dirección, elaborar y controlar el presupuesto del departamento
  • Detectar las tendencias y sensibilidades de los clientes
  • Ejercer de interlocutor entre los clientes y el equipo técnico
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio como resultado del seguimiento y análisis de la competencia
  • Gestionar de manera activa las cuentas objetivo y las oportunidades de negocio detectadas
  • Realizar las negociaciones comerciales con los nuevos clientes bajo la supervisión de la dirección
  • Elaborar y realizar el seguimiento de los presupuestos
  • Implementar herramientas y recursos para la optimización del departamento
  • Coordinar el equipo de trabajo a su cargo
  • Diseñar los planes de formación del equipo a su cargo

 

TITULACIÓN REQUERIDA

  • Titulación universitaria superior

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Labor comercial en empresas científico-tecnológicas
  • Negociación y ventas
  • Elaboración de ofertas
  • Diseño planes estratégicos


COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Técnicas de negociación
  • Técnicas de ventas
  • Elaboración de propuestas económicas
  • Conocimiento sobre finanzas
  • Nivel alto de inglés

 

COMPETENCIAS DESEABLES

  • Conocimiento de los servicios y líneas de investigación de TasteLab
  • Comercio internacional
  • Gestión de proyectos

 

HABILIDADES REQUERIDAS

  • Iniciativa
  • Vocación de servicio
  • Creatividad
  • Compromiso con la organización
  • Discreción y confidencialidad
  • Pensamiento estratégico
  • Don de gentes
  • Comunicación oral
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de búsqueda y síntesis de información

 

 

TASTELAB OFRECE

Participar en un proyecto tecnológico-innovador con los referentes nacionales del sector que ofrece servicios de vanguardia y de gran aceptación en el mercado. Aderezado con la posibilidad de trabajar con un equipo joven, ambicioso y motivado por los grandes retos.


 

Contacto: info@localhost

Asunto mail: BDM17Q2

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

El valor percibido por el consumidor

Para introducir y mantener un producto en el mercado es necesario generar métricas adaptadas a  un entorno cambiante donde todo evoluciona a gran velocidad. Los gustos, las preferencias, lo que es percibido como bueno o malo, los stackholders, los prescriptores, los influencers, los chefs, la comunicación, y en definitiva, los

Read More

How to achieve sensorial success

The launching of a new product is a process full of risks and uncertainties, the minimization of these risks has to be a key milestone of any R&D or marketing department. Considering that the key for the success of a product is to anticipate the needs of a consumer, the

Read More

Alcanzar el éxito sensorial

Lanzar un producto nuevo al mercado es un proceso lleno de riesgos e incertidumbres. Minimizar esos riesgos debe ser uno de los hitos fundamentales de cualquier departamento de I+D o márketing. Teniendo en cuenta que la clave para que un producto triunfe en el mercado es que se anticipe a las

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad