TasteLab, ejemplo de pyme innovadora para el GAIN

GAIN– Axencia Galega de Innovación, ha presentado este miércoles 12 de julio las ayudas InnovaPEME 2017 ante los medios de comunicación, y para ello han elegido las instalaciones de TasteLab. El programa de ayudas InnovaPEME 2017 que ofrece apoyo del 50% de los costes de implementación del plan de innovación de las empresas beneficiarias,  que deben estar alineadas con las prioridades establecidas en la RIS3 para Galicia y que permitirá sistematizar los procesos de innovación de la empresa.

Tanto Patricia Argerey (Directora de GAIN) como José Manuel Abella (Director del área de servicios) han situado a TasteLab como ejemplo de empresa que ha nacido de la transferencia de conocimiento universidad-empresa (por ser Spin-off de la Universidade de Santiago de Compostela) y que apuesta fuertemente por la innovación implementando tecnologías computacionales de vanguardia y la inteligencia artificial.

Para TasteLab, en caso de resultar beneficiaria, estas ayudas suponen una oportunidad que nos permitirán dar un salto tecnológico, para á mejorar los procesos internos en los análisis sensoriales que realizamos a la industria y detectar cambios en las preferencias del consumidor.

También puedes conocer mejor lo que hacemos en el reportaje que ha elaborado El Progreso TV:

Enlace al vídeo: Tastelab, expertos en análisis sensorial

 

Imagen de portada: periódico El Progreso de Lugo, 13 de julio de 2017.
Compartir el post

Entradas relacionadas

jueza experta en analítica sensorial haciendo una cata

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More
analisis sensorial para la industria de la cosmetica

Análisis sensorial para la industria cosmética

El punto clave para el éxito de tus cosméticos El placer que se genera durante el empleo de los productos cosméticos sobre la piel, evoca una sucesión de emociones que son clave para la toma de futuras decisiones de uso, consumo y compra de cosméticos. En estos últimos años, se

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad