Participa en INVESTIGACTION 2017. 29 y 30 de agosto en Bogotá, Colombia

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará el 29 y 30 de agosto de 2017 en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017.

TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El análisis sensorial como técnica interdepartamental; Marketing, Calidad y R&D“.

El congreso girará en torno a la investigación en la era digital, las tendencias, la innovación y el nuevo consumidor y cuenta con conferenciantes de 7 países que son referencia en todo el mundo como especialistas en marketing e investigación de mercados.

Además, se entregarán los premios a las mejores prácticas en innovación en investigación de mercados Latinovation Award 2017.

Aprovecharemos al máximo la ocasión para establecer y afianzar relaciones, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros si vas a participar en InvestigAction 2017 y quieres conocernos.

mail: maruxagarcia@localhost


Para no perderte nada de la presencia de TasteLab en InvestigAction 2017, síguenos en Twitter (@LabTaste).

Inscripción abierta: AQUÍ.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Jornadas de Ciencia y Cocina en Lugo

Nos complace anunciar que estaremos, junto con la USC, organizando las jornadas de Ciencia y Cocina que se desarrollarán entre el 29 de febrero y 4 de marzo en Lugo.  Con estas Jornadas se pretende introducir las bases científicas de los procesos más comunes presentes en la cocina a todos aquellos

Read More

Pensar con la boca

  Ayer fue la degustación del menú que integra el Curso de Ciencia y Cocina que se está desarrollando en Granada. El cocinero Javier Cabrera del Restaurante Els Brancs, entre otras cosas, es un cocinero que nos habla de la anticipación del gusto, un tema que en TasteLab nos gusta

Read More

Cómo crear productos más ricos

Si la intención es esperar a que la gente (el consumidor final) nos diga cómo debemos cambiar el producto o cómo lo mejoraríamos, no será fácil encontrar la fórmula del éxito. Lo que el consumidor puede decirnos es “si le gusta o no le gusta”, o como mucho, podrá decir “me gusta,

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad