Por qué funciona (o no) tu producto?. WEBINAR SENSESBIT

Sensaciones, tecnología y rentabilidad
Los casos de éxito de Grupo Pescanova y Grupo BSH.

 

SENSESBIT es un software para el análisis sensorial que estudia los gustos de los consumidores con base científica para ofrecer información relevante sobre los productos a las empresas.

 

Está diseñado para estudiar todo tipo de productos y por ello, lo utilizan todo tipo de empresas. Desde el sector de la alimentación hasta el textil, pasando por cosmética, distribución, industria, farmacia etc,

 

  • SENSESBIT ofrece informes automáticos del análisis sensorial a golpe de clic
  • Obtiene resultados con base científica; nos basamos en la inteligencia sensorial
  • Genera un estudio customizable según tus necesidades
  • Optimiza tu actividad; con SENSESBIT conoces tu producto a fondo

En definitiva, SENSESBIT saca el máximo potencial a tu producto y te permite tomar buenas decisiones en el mercado.

 

No te  pierdas este encuentro, y regístrate aquí

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Entrevista a Xose Lois Suarez Becerra por BlastingTalks

 BlastingTalks – entrevistas exclusivas de Blasting News con líderes empresariales y culturales – entrevista a nuestro CAO Xose Lois Suárez Becerra.   Blasting News: Defina brevemente qué es TasteLab, y cómo surgió la idea de negocio. Xose Lois Suárez Becerra: Somos una empresa de tecnología de análisis sensorial. Estamos orientados

Read More

Sentidos, calidad y beneficio. SENSORY MEETING POINTS

SENSORY MEETING POINTS Sentidos, calidad y beneficio   Conoce la experiencia de Cafés Candelas y Pescanova con el uso de SENSESBIT y cómo el análisis sensorial mejora la calidad de los productos impulsando tu cuenta de resultados. Unete a nuestro evento ONLINE el próximo día 6 de octubre de 13:00 a 13:40 POR PARTE DE CAFÉS CANDELAS: Ángeles Miranda Responsable Calidad

Read More

Software de análisis sensorial. SENSESBIT, para un uso inteligente

¿Qué prototipo tengo que sacar al mercado? ¿Estoy bien posicionado sensorialmente, gusta más mi producto que el de la competencia? ¿Cómo modifico mi producto para que guste más? ¿En qué atributos tengo que centrar mi inversión de I+D para que el consumidor lo perciba? ¿Cómo puedo validar mi panel entrenado?

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad