KM ZERO VENTURING 2023

Otro año más TasteLab se pone manos a la obra con KM ZERO para dar apoyo a las Start Ups más rompedoras del panorama de la alimentación.

Si tu Start Up busca mejorar el sistema alimentario en cuanto a sostenibilidad, digitalización, salud y bienestar entre otros muchos temas, te invitamos a participar en el KM ZERO Venturing, un evento en el cual podrás conseguir financiación para tu proyecto, aprender de la mano de los mejores e incluso internacionalizar tu proyecto.

Todo esto con la ayuda de TasteLab, ya que somos colaboradores de KM ZERO, funcionando como mentores y dando apoyo en la relación con el consumidor final. Nuestra labor es la de analizar la experiencia del usuario a la hora de consumir tus productos y queremos que tu también puedas hacerlo, por eso nos gustaría que participases en esta nueva edición del programa.

Desde TasteLab queremos que tengas las herramientas necesarias para mejorar tu producto, probar nuevos conceptos, buscar «eso» que le encanta  a tus clientes.

Por todo esto, te invitamos a que participes en el KM ZERO Venturing, es tan fácil como pinchar aquí para acceder al formulario de la convocatoria.

¡Y recuerda! Tienes de plazo hasta el día 28 de mayo, ¡No lo dejes para última hora!

El futuro del análisis sensorial está a un paso de distancia, ¡Te esperamos!

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los señores socios de la Entidad Mercantil “TASTE LAB, S.L.”, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo de 2019 (miércoles), en c/Vazquez Seijas, nº2 entreplanta 5, Lugo, a las 12.00 horas, para tratar y decidir acerca de los puntos que integran el

Read More

El valor percibido por el consumidor

Para introducir y mantener un producto en el mercado es necesario generar métricas adaptadas a  un entorno cambiante donde todo evoluciona a gran velocidad. Los gustos, las preferencias, lo que es percibido como bueno o malo, los stakeholder, los prescriptores, los influencers, los chefs, la comunicación, y en definitiva, los

Read More

Atributos sensoriales: sabor y aroma.

¿DÓNDE ESTÁ LA FRONTERA ENTRE EL SABOR Y EL AROMA?, ¿Y EL GUSTO? Para aquellas personas poco expertas en análisis sensorial, los términos de aroma, sabor y gusto se pueden confundir. En este post haremos un inciso para aclarar estas percepciones. Tal y como se recoge en la Norma UNE-EN

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad