¿Qué percibe el consumidor? ¿Cuál es la calidad sensorial de tu producto?
calidad1 Del lat. qualĭtas, -ātis. 1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Según la legislación española la
calidad1 Del lat. qualĭtas, -ātis. 1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Según la legislación española la
TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico.
Este mes está resultando ser muy mediático. Como muestra, puedes consultar la siguiente noticia, aparecida el domingo 12 de febrero en el suplemento EMPRESAS de
TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE. ¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información
TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico.
El éxito de un producto en el mercado para necesariamente por conocer los gustos del consumidor. Cuando hablamos de alimentación y bebidas, más del 95%
TASTELAB
Vázquez Seijas nº2, entreplanta 5 Lugo, 27002
+34 982 818 019
info@tastelab.es
Contamos con el apoyo de