¿Estás pensando en desarrollar un nuevo producto?

TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE.

¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información importante para conocer su aceptación y/o preferencia pero no suficiente para obtener el producto ideal.

¿Qué información proporciona un panel de catadores entrenados? Identifica y mide de forma objetiva cada característica organoléptica del producto que evalúa (ejemplo: «sabor salado 5.6», «carácter crujiente 4.1», …). Información necesaria para conocer el producto pero que no asegura su aceptación y compra por parte de los consumidores.

La clave para la fórmula del éxito del producto está en cruzar las respuestas de los consumidores con las de paneles entrenados. Esta combinación  proporciona una valiosa información para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.

En TasteLab contamos con las herramientas sensoriales y tecnológicas para crear productos exitosos.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio ponte en contacto con nuestra técnico Iria García: iriagarcia@localhost o a través del teléfono 673.380.688.

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Logo de TASTELAB, expertos en analítica sensorial

Estancia de Lida Bello en TasteLab. RedEmprendia BoosterWE

Tras la estancia en TasteLab de Milena Jaramillo dentro del programa BoosterWe de RedEmprendia, hemos vuelto a disfrutar de la presencia durante los últimos 3 meses de Lida Bello, una joven emprendedora colombiana que está desarrollando un proyecto empresarial para la comercialización de una bebida refrescante. Hoy, nos cuenta su

Read More

Participa en INVESTIGACTION 2017. 29 y 30 de agosto en Bogotá, Colombia

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará el 29 y 30 de agosto de 2017 en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017. TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El

Read More

Benchmarking sensorial como sistema de alerta

Para cualquier empresa conocer el posicionamiento de sus productos en el mercado, proporciona una información muy valiosa, sea cual sea la situación que ocupan. En un estudio de benchmaking sensorial, el objetivo es comparar productos que existen en el mercado para posicionarlos, comparando y verificando si existen diferencias o similitudes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad