TasteLab entre las 10 finalistas de Ventures4GranCanaria

14 Sep TasteLab entre las 10 finalistas de Ventures4GranCanaria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ventures4GranCanaria es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo sostenible de Gran Canaria mediante la aplicación de tecnologías inteligentes en ámbitos estratégicos para la isla como turismo, energía, medioambiente, marino y litoral, industria 4.0, smart cities, movilidad, ciberseguridad, social y participación ciudadana.

La propuesta finalista de TasteLab, recoge el desarrollo y mejora de nuestro software, dentro de la temática de la industria 4.0 y su aplicación para las industrias, ya que permite lanzar al mercado productos exitosos.

Elección de ideas ganadoras

Las entidades organizadoras y colaboradoras han seleccionado 10 ideas finalistas, a las que se suma una más seleccionada por votación popular, de las cuales 3 serán las ganadoras.

Las 11 iniciativas seleccionadas recibirán un programa ad-hoc (Tecnológico, financiero y/o empresarial) de aceleración en función de las necesidades de la idea. El período inicial de este proceso de aceleración, de 2 semanas, tendrá lugar en Gran Canaria en el mes de octubre.

Si nos sigues en redes sociales, podrás ir conociendo en cada momento los avances de TasteLab durante nuestra estancia en la isla y en todo el recorrido dentro de Ventures4GranCanaria.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Más información en esta noticia de la web de Indra: ENLACE